Abinader resalta caída electoral de Danilo Medina

San Pedro de Macorís. Luis Abinader afirmó aquí que los grandes fracasos del Gobierno en seguridad, producción agropecuaria, apagones, desempleo, en el sistema de salud y los escándalos de corrupción, han acentuado la caída electoral del presidente Danilo Medina. 

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) sostuvo que los voceros gobiernistas ya no pueden ocultar que mientras el candidato oficialista va hacia abajo, la candidatura del cambio que él representa mantiene una marcha ascendente. 


“Mientras suben los indicadores de su fracaso en materia de bienestar social y desarrollo humano, y se conocen nuevos y mayores escándalos de corrupción, el derrumbe electoral del presidente Medina ha tomado velocidad en los últimos tres meses y es seguro que antes de que finalice el año la gran mayoría de los dominicanos inconformes con el desastre del actual gobierno, estaría apoyando la propuesta de cambio que encabeza el PRM”, precisó.

Abinader manifestó que el pobre 
desempeño que ha tenido el actual gobierno en los temas de alto interés para el país, no le da una sola razón a los electores dominicanos para validar la continuidad en el poder del presidente Danilo Medina.

Dijo que mientras el candidato reeleccionista se debate de crisis en crisis y de escándalo en escándalo, la campaña del frente opositor representada por el PRM, el Partido Dominicanos por el Cambio, el Partido Humanista Dominicano, el Frente Amplio y la Convergencia por un Mejor País, mantiene un firme trayecto de cohesión y crecimiento.

Durante su visita a San Pedro de Macorís el pasado sábado, Abinader encabezó el acto de proclamación del candidato a senador por el PRM en esa provincia, Néstor Rodríguez.

Además de San Pedro de Macorís, el pasado fin de semana, Luis Abinader sostuvo encuentros con decenas de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno residentes en distintas comunidades de la provincia Espaillat

Publicar un comentario

0 Comentarios