Reinaldo: "yo no me vuelvo a reunir con esa gente" en referencia al PRSC

Santo Domingo. El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD, Reinaldo Pared Pérez, dijo ayer que si por él fuera, el PLD no haría alianza con el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), con miras a las elecciones presidenciales, congresuales y municipales del 2016.

“Si por mi fuera, no se haría ninguna alianza con el partido reformista, y ya yo dije que no me vuelvo a  reunir con esa gente”, expresó.


Pared Pérez, quien es coordinador de alianzas del PLD, explicó que la comisión de esa organización se ha reunido en varias veces con líderes del partido colorao, pero que estos, después de ciertos puntos acordados, han venido con cosas diferentes y “yo no soy rejalo”.

Publicar un comentario

0 Comentarios