Toronto apalea a Jhonny Cueto para vencer a los Reales de Kansas City

Toronto, Canadá. Un rally de seis carreras en la tercera entrada llevó a los Azulejos de Toronto a derrotar 11-8 a los Reales de Kansas City en el partido número tres de la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Con esta victoria la serie se pone 2-1.

En el primer inning Alcides Escobar conectó un batazo que no pudo capturar el jardinero  dominicano José Bautista, luego Ben Zobrist falla con un rodado a segunda remolcando a Escobar y Kansas se va delante 1-0.


En la segunda entrada Ryan Goins bateó un sencillo al jardín izquierdo, remolcando a Troy Tulowitzki y Kevin Pillar, Donaldson pegó otro hit y Goins anotó desde segunda para darle la ventaja  3-1 los Azulejos.

En el tercer episodio Zobrist anotó la cuarta carrera y Tulowitzki bateó un jonrón de tres vueltas y los Azulejos amplían la ventaja 7-2. En el mismo capítulo el tercera base Donaldson pegó un cuadrangular al jardín izquierdo, Kevin Pillar anotó poniendo el marcador 9-2.

En el quinto inning el segunda base Ryan Goins bateó un jonrón al jardín derecho y pone el partido 10-4.
Tulowitzki fue expulsado del partido en el séptimo episodio  por discutir con el umpire.

Los reales amagaron en el noveno inning  anotaron 4 carreras y se acercaron 11-8.  

Por los Reales Johnny Cueto lanzó 2.0 entradas, permitió 6 hits, 8 carreras, con 2 ponches.

Por Toronto, Marcus Stroman trabajó 6-1 episodios, le propinaron 11 imparables, 4 vueltas y ponchó 1 contrario.
En la ofensiva por los Reales, Kendrys Morales de 4-3. Por los Azulejos, José Bautista  de 3-1 y Edwin Encarnación de 5-2.


Publicar un comentario

0 Comentarios