POLO: Danilsa Cuevas inscribe precandidatura; asegura victoria contundente

Polo, Barahona. Danilsa Cuevas, se hizo acompañar de cientos de peledeístas para formalizar su inscripción como precandidata a la alcaldía local del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  donde aseguró que su triunfo será avasallante frente a su contrincante.

Al terminar de inscribirse manifestó que solo espera el 13 de diciembre para darle una pela contundente a su opositor, porque cuenta con la mayoría de los peledeístas que son los que tienen el derecho a votar en el proceso interno.


Indicó que cada día son más los que suman públicamente abandonando la parte contraria, los cuales entienden  que su propuesta de gobierno municipal es la que más le conviene a la población.

El cambio es una necesidad, y se está expresando libremente en favor nuestro, por lo que no cabe ninguna duda de que saldremos airosos con el porcentaje más alto de todos los municipios que van a convención en el PLD”, dijo Cuevas.

Danilsa Cuevas, se ha mantenido como una de las aspirantes más sólidas que tenido el Partido de la Liberación Dominicana, liderando todas las encuestas que se realizaron previo a la convención que se pautó para elegir sus candidatos

Publicar un comentario

0 Comentarios