Polo: Danilsa Cuevas más confiada; peledeístas continúan sumándose a su proyecto

Polo, Barahona. Danilsa Cuevas, precandidata a sindica por este municipio del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aseguro que desde el anuncio la semana pasada de que el 13 de Diciembre habrá elecciones internas en el PLD, se han sumado decenas de miembros de la organización a apoyarle en sus pretensiones de ser la candidata en los próximos comicios de Mayo 2016.

Dijo que despejada la duda de la celebración de las primarias, demostrará por qué las encuestas la situaban con la mayor puntuación en la provincia, lo que le llevó a que el partido fijara la convención para la posición de la alcaldía en Polo.


Que los peledeístas se sigan sumando es la razón de que este proyecto representa el cambio que ellos quieren, que con nosotros tendrán participación y equidad, que el abandono a las mejores causas de los compañeros y compañeras no existirá en una gestión como la pensamos encabezar”, indicó Danilsa.

Sostuvo que la avalancha de personas que están llegando a su equipo es fruto de que habla con la verdad, y le da la cara a las necesidades que se presentan, asumiendo la vocación de servicio que le caracteriza.


Danilsa Cuevas, se mostró confiada en ganar sin dificultad el proceso interno en diciembre, para el cual espera que continúen sumándose cientos de peledeístas de todo el municipio.

Publicar un comentario

0 Comentarios