El segundo acusó al transportista de tener un arma de fuego, a lo que fue negado por éste y se quitó el traje y se levantó la camisa


Santo Domingo. Un confuso incidente se originó ayer entre los diputados Juan Hubieres, del Movimiento Rebelde, y Manuel Díaz, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), luego de que este último acusara al primero de portar un arma de fuego en la sesión. 

Mientras se conocía la ley de bonos, Díaz tomó un turno para denunciar que Hubieres portaba un arma de fuego. De inmediato el diputado de Monte Plata se paró para negar esa versión. No contento con eso, Hubieres procedió a quitarse la chaqueta de su traje y levantarse la camisa para demostrar que lo único que tenía era un cepillo de pelo y no un arma.

Luego de Hubieres acusar a Díaz, diputado de San Cristóbal, de “chivato”, ambos legisladores se enfrascaron en una discusión donde se vociferaban diferentes epítetos, lo que provocó la intervención de sus demás colegas para evitar que la “sangre llegara al río”. El mach culminó cuando la vicepresidenta del hemiciclo, Lucía Medina, llamó a la calma a ambos.  

Publicar un comentario

0 Comentarios