BARAHONA: Apresan varios individuos que rompieron cristal a patrulla policial, mientras realizaba un operativo en esta ciudad.

Por Leonardo Plata.-
BARAHONA.- Varios individuos resultaron detenidos por agentes policiales cuando estos adjuntos de otros que lograron escapar, lanzaron piedras contra un vehículo de la uniformada que estaba realizando un operativo en el sector Villa Este de esta ciudad.
Los apresados fueron identificados como Carlos Manuel Vázquez Medina, Ali Komeine Ramírez Feliz Juan Carlos Vázquez Medina, de  22 y 27 años, respectivamente, quienes residen en el referido sector.

Según el parte policial, estos individuos se constituyeron en asociación de malhechores y lanzaron varias piedras contra una patrulla que se desplazaba en un camión de la uniformada, resultando dicho vehículo con el cristal delante roto.
Los agentes policiales tuvieron que repeler la agresión a piedras con bombas lacrimógenas a la turba para dispersarlo, logrando apresar varios de ellos.
Los detenidos se encuentran en la cárcel preventiva de esta ciudad y serán sometidos a la justicia para que se le impongan medidas de coerción en su contra.  

Publicar un comentario

0 Comentarios