Decisión Juvenil Con Danilo corre a favor de los niños de la Casa Hogar Bethesda

Santo Domingo. El Movimiento Decisión Juvenil Con Danilo, realizó el primer maratón de 5K a beneficio de los niños de la Casa Hogar Bethesda, que alberga más de 40 niños entre los dos meses de edad hasta los 18 años.
El Parque Mirador Sur fue el escenario para que más de 600 personas aportaran sus pasos con entusiasmo desde la avenida de la Salud hasta el kilómetro 5, con el objetivo de lograr recursos que redunden en una vida más cómoda y digna para las niñas, niños y adolescentes del orfanato.

Charinée Ovalles, presidenta del movimiento, manifestó su satisfacción tras indicar que "con esta actividad aportamos también una nueva forma de hacer política, sensibilizando a otros para causas como esta y fomentando el deporte."
Detalló que como parte de su labor social, Decisión Juvenil Con Danilo, entregó hace unos meses decenas de mochilas y juguetes a los niños de esta casa de acogida, ubicado en las Palmas de Herrera.
La Casa Hogar Bethesda es una institución sin fines lucros, fundada por Betty Figueroa, en el año 2000, con la finalidad de brindar educación, alimentación, albergue, ropa, medicina, valores cristianos, y sobre todo mucho amor.
La actividad cerró con la presentación artística de Revolución Salsera.


Publicar un comentario

0 Comentarios