Entregan uniformes a deportistas de Polo, Cabral y estudiantes universitarios

POLO, Barahona:  La asociación de residentes poleros en Estado Unidos (POLEROS USA), entregó  varios juegos de uniformes a equipos de Softbol y Beisbol de esta comunidad, de Cabral y a la Asociación de Estudiantes Universitarios (Aseupolo).

La actividad en la cual se realizó un triangular de Softbol, fue encabezada por Pedro Peña y Gerson Pérez, quienes  destacaron el interés que tiene los ciudadanos de Polo que habitan en Estados Unidos de colaborar con grandes causas aquí.



El espíritu de hermandad se hizo presente en el pley municipal para recibir la visita también de los poleros ausentes radicados en Santo Domingo, catalogando el encuentro de histórico porque marca el inicio de grandes proyectos para el Municipio.

Pedro Peña, indicó que tienen un compromiso con la juventud y el desarrollo de la comunidad, razón por la cual se reúnen periódicamente a planificar acciones de bien común que han de contribuir a la colectividad.

Niños, adolescentes y adultos que tradicionalmente se han dedicado a la sana práctica del deporte agradecieron el gesto de POLEROS USA, de facilitarles indumentarias que no tenían y que necesitaban con urgencia.

“Ahora vinimos a aportar en deportes, la próxima vez lo haremos en otras áreas y necesidades del municipio, porque el propósito es contribuir con necesidades prioritarias de este lugar que nos vio nacer y del cual nos sentimos orgullosos”, expresó Pedro Peña.

POLEROS USA, es una entidad que agrupa a ciudadanos de este municipio, creada en los Estados Unidos, y que tiene como norte llevar acciones que contribuyan con una mejor calidad de vida de los residentes en este lugar.

Publicar un comentario

0 Comentarios