Matan atracadores en Tamayo.


Benny Rodriguez
Tamayo.- Una multitud mató anoche a dos personas en este municipio de la provincia Bahoruco, quienes momentos antes habían cometido un supuesto atraco en una banca de lotería en la comunidad vecina de Vicente Noble.

Los fallecidos fueron identificados como Vandeley González, mientras que su compañero de fechoría, identificado solo como Diego, resultó gravemente herido, pero cuando era trasladado a un centro de salud murió producto de las heridas y los golpes que recibió de parte de la multitud que los persiguió hasta darle alcance. 

Los fallecidos son oriundo de la comunidad de El Jobo, perteneciente al Distrito Municipal de Uvilla, del municipio de Tamayo, donde se informó están siendo velados los dos supuestos asaltantes, quienes no tuvieron éxito en su actividad delincuencial.  

El hecho se produjo casi a la media noche de anoche próximo al liceo María Antonia Gómez y un centro ferretero, del municipio de Tamayo, luego que una multitud, aparentemente de Vicente Noble los persiguió luego de asaltar a la banca de lotería.

Según se informó cuando miembros de la Policía Nacional, adscrito a los destacamentos policiales de Tamayo y Vicente Noble llegaron a la escena del crimen, ya la multitud había dado muerte y herido de gravedad a otro que falleció cuando era conducido a un centro médico.

Con la muerte de estos dos hombres, suman cinco los fallecidos en forma violenta en la zona sur en menos de 24 horas, con los tres que mataron miembros de la Policía Nacional, destacados en el municipio de Baní, común cabecera de la provincia Peravia, que también estaban atracando.

Hasta el momento se desconoce si alguna persona ha sido detenido por la policía a los fines de investigarlo con relación a este hecho de sangre, donde los ciudadanos hastiados de la violencia y de la delincuencia están tomando la justicia en sus propias matos.

Sin embargo, una fuente de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, confió a este diario de que oficiales de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales y de Homicidios han iniciado las investigaciones pertinentes del hecho de sangre apara apresar a los responsables y someterlos a la justicia.     

Publicar un comentario

0 Comentarios