Mujer asesina hombre que no le pagó cien pesos por servicios sexuales

Santo Domingo. La Policía Nacional reportó este miércoles la muerte por herida de arma de blanca de un hombre durante una riña con una mujer que le exigía el pago de RD100.00 por sus servicios sexuales.

La institución identificó a la víctima como Luis Laureano Valdez (a) Luisito y/o Barro, de 42 años, quien murió como consecuencia de una herida en el hemitórax izquierdo, mientras era atendido en el hospital doctor Francisco Moscoso Puello, en tanto que la victimaria solo ha sido identificada  como “Cascarita”.


De acuerdo con la Policía, el hecho sucedió en una pensión ubicada en la avenida Duarte, esquina 42, del ensanche Capotillo, alrededor de las 10:30 de la noche del martes.

La institución dijo que al entrevistar a Joel Linares de la Rosa, de 23 años, y Antonio Rodríguez Roche, (a) Tony de 54, ambos residentes en la pensión, señala que el primero en mención fue la persona que llevó a Valdez (a) Luisito al hospital y quien vio a “Cascarita”, salir de la habitación del occiso. En tanto Rodríguez Roche,  quien vive en la habitación contigua en donde ocurrió el hecho, declaró que escuchó una fuerte discusión y forcejeo entre la pareja donde la mujer exigía la suma antes acordada por sus servicios.

El occiso al ser depurado en los archivos policiales figura con una ficha como deportado en el año 2003.


Publicar un comentario

0 Comentarios