Policía apresa tres por homicidio de hombre en la Zona Universitaria; entre ellos un exraso

Santo Domingo. La Policía Nacional informó este martes que apresó a los tres presuntos autores de la muerte a tiros de un comerciante el pasado miércoles en la Zona Universitaria, Distrito Nacional, a quien alegadamente despojaron de una indeterminada suma de dinero y otras pertenencias.

Las detenciones se produjeron en Haina, provincia San Cristóbal.


El vocero de la institución, Máximo Báez Aybar, identificó a los detenidos por el homicidio de Halvin Wellington de Jesús González , alias Willis, de 57 años,  como el  exraso del Ejercito Moisés Salvador Rosario, de 19 años;  Héctor Manuel Taveras Reyes, de 23,  y Luis Daniel de los Santos Jiménez,  de 21.

Durante una  rueda de prensa,  Báez Aybar dijo que los detenidos interceptaron a su víctima abordo de una motocicleta en la calle Wenceslao Álvarez esquina Correa y Cidrón de la Zona Universitaria, mientras González Ozuna conducía la camioneta Mitsubishi Roja, doble cabina, placa L022867.

“El exraso del Ejercito fue apresado en allanamiento realizado en la calle Concepción  Bona sin  número en el sector Arroyo Frio de Haina, mediante orden de arresto y allanamiento”, informó.

Agregó que a éste le ocuparon un revolver calibre 38 que alegamente portaba de manera de ilegal, una gorra, un celular, cuatro pares de tenis y otros objetos.

Mientras que Taveras Reyes fue apresado en Los Bajos de Haina y le ocuparon una bermuda, un par de tenis, dos celulares, una motocicleta negra placa K0592716. Subrayó que la ropa que le ocuparon era la misma que vestía el día del crimen.

Precisó además que De los Santos Jiménez le ocuparon un celular.

Según dijo los tres detenidos admitieron haber cometido el crimen.


Publicar un comentario

0 Comentarios