Tito J. Vargas dice contrastan resultados últimas encuestas‏

Barahona.- El alto dirigente y próximo presidente del Movimiento de Comunicadores con Danilo (MOCODA), Tito J. Vargas, dijo que la percepción que hay en la población es que el presidente Danilo Medina será reelegido en las elecciones del 2016. 
Entiende que las dos últimas encuestas realizadas por dos prestigiosas firmas del país así lo demuestran, por lo que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y las fuerzas aliadas, deben seguir trabajando para seguir consolidando ese posicionamiento que mantiene el mandatario en el electorado nacional.
 
Tito J. Vargas dijo sin embargo, que la encuesta SIN-Mark Penn del grupo del SIN, que es independiente, que da al jefe de Estado un 57.3 por ciento de la preferencia del electorado, contrasta con la Asisa Research que le otorga un 54.8 por ciento, porque entiende en un pequeño margen de tiempo, hay una diferencia de unos 16 puntos porcentuales. 
El alto dirigente peledeista en esta ciudad dijo que la popularidad del presidente Medina se debe a su buena gestión al frente del gobierno, como lo demuestra el crecimiento de un 7 por ciento en la económica reflejado el año pasado, según lo han confirmado organismos internacionales. 
Agregó que por el bienestar que vive la República Dominicana, muchos puertorriqueños han optado por venir a vivir al país, con lo que se ha producido lo contrario que sucedía antes, donde los dominicanos eran que emigraban hacia la vecina isla en busca de un mejor porvenir.

Publicar un comentario

0 Comentarios