Visita de Hipólito a La Barquita “cae como bomba” en el PRM

Santo Domingo. La visita del expresidente Hipólito Mejía al proyecto La Nueva Barquita, que construye el gobierno del presidente Danilo Medina, en medio de la campaña electoral “cayó como una bomba” en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y políticos afines de la oposición. Sin hacer mención directa a la acción de Mejía, el exdirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y que mantiene un discurso contrario al gobierno del presidente Medina, Enmanuel Esquea Guerrero, emitió varios comentarios tras la divulgación de la visita y los elogios de Mejía al proyecto.

“En ese partido no hay nadie que sancione los actos individuales contra sus candidatos o ¿es que ya decidimos que Danilo o que entre el mar”, escribió Esquea Guerrero. “¿Cuántos votos perdió la oposición con esa foto? ¿Y cuántos ganó el gobierno? El protagonista de la guerra no fue Ulises sino el Caballo”, escribió en otro mensaje en su cuenta de twitter.

“Yo pensé que el aliado de Danilo era Miguel. ¡Estoy indignado! Pensé que quien nos engañaba era el gobierno”, dijo en otro de una serie de mensajes que escribió en la red social Twitter.

El expresidente Mejía en su cuenta de twitter @llegopapa al hacer referencia a la visita que hizo al proyecto, dijo que le aconsejará a Luis Abinader, candidato presidencial del PRM, continuar con ese modelo. “Hoy visité el proyecto La Barquita donde me explicaron en qué consiste, le diré a @luisabinader para que haya continuidad en el mismo”, posteó.

En sus declaraciones Mejía dijo: “Tengo la impresión de que los resultados de aquí que vamos a tener deberían ser extrapolados a muchas partes del país, porque se trata de una experiencia sumamente interesante, altamente profesional y humana, que es lo que más evalúo”.

El expresidente recorrió las instalaciones junto al empresario José Miguel González Cuadra, responsable del proyecto La Nueva Barquita.

Sobre el tema, el candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, se limitó a decir que Mejía lo apoyará durante todo el proceso electoral.

“El presidente Hipólito Mejía ha sido un gran aliado y nos ha ayudado extraordinariamente, y nos seguirá ayudando hasta el 15 de mayo. Nos está ayudando en todo orden”, dijo Abinader.

La acción del exgobernante era comidilla en los predios políticos tanto del PRM como de otros partidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios