Wilton Guerrero regala RD$100 mil a policías mataron a supuestos delincuentes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El senador del PLD por Peravia, Wilton Guerrero, regaló 100 mil pesos a una patrulla de policías que mató tres supuestos delincuentes en un in tiroteo ocurrido el pasado viernes en su provincia.
El senador afirmó que se trató de un reconocimiento a los agentes que actuaron contra los alegados delincuentes.
El legislador oficialista dijo que la supuesta banda enfre
ntada por los agentes policiales tenía en zozobra a la población banileja, donde habría cometido más de 30 asaltos.
“Hicieron acciones tan heroicas para devolverle la tranquilidad y la paz a la población banileja. Nosotros debíamos identificarnos con el clamor de la población”
Indicó que la gente de Baní vivía traumatizada de que los supuestos delincuentes pudieran penetrar a su hogar como estaban haciendo en decenas de hogares y entonces pasar por esa situación tan difícil.
“Muchas veces que entendías ellos (los delincuentes) que la gente no estaba siendo sincero ponían a hervir una olla con agua caliente y le decían que iban a tiran a sus niños en la paila para quemarlos”, sostuvo Wilton Guerrero, senador por el PLD en la provincia Peravia.
Argumentó que se trató de un enfrentamiento a tiros entre tres agentes policiales y seis alegados delincuentes que al ser tres asesinados y otros apresados la población lo celebró.
“Entonces haciéndonos eco de ese estado de ánimo de la población decidimos hacerles una recompensa de 100 mil pesos a esos agentes que no significa nada”, dijo Guerrero.
Justificó que los tres agentes policiales mal pagados, ganando siete mil pesitos arriesguen su vida de una manera real, inminente…salieron con vida realmente protegidos por Dios.
Agregó que la población salió a las calles a celebrar la muerte de los alegados delincuente.

Publicar un comentario

0 Comentarios