Danilo: "El pueblo ya tomó una decisión y no hay forma de que la puedan parar"

Azua.- El candidato y presidente Danilo Medina aseguró  que los dominicanos ya tienen su decisión tomada y "no hay forma de que la puedan parar", pues no quieren que se detenga su obra de Gobierno.

Danilo Medina habló en ese sentido tras valorar el gran apoyo que recibió su candidatura presidencial durante el fin de semana en sus caravanas por el Lago Enriquillo y Barahona, al igual que por las provincias de San Cristóbal, Peravia y Azua.


"No importa la hora, no importa el lugar, la gente tiene una decisión tomada porque hay una obra de gobierno que el pueblo no quiere que se estanque, que se pare, que se detenga", significó.

Entiende que los comunicadores han sido testigos de lo que está pasando en el país y pueden "ver las calles, ver los campos, ver los barrios y observar a niños, jóvenes, adolescentes y ancianos alrededor del proyecto que encabezamos".

Danilo Medina señaló que pueden querer manipularlo todo, pero la realidad está ahí y los dominicanos quieren que siga la obra iniciada en la República Dominicana.

Empero, el candidato del PLD y de fuerzas aliadas llamó a sus seguidores a confiarse y no darse por ganadores, tras reiterar que hay que convertir esa enorme simpatía en votos.


Explicó que en Azua tuvieron que realizar el recorrido de noche, debido a la enorme cantidad de gente que había en las calles y que están apoyando su proyecto.

Publicar un comentario

0 Comentarios