Dirigente del PLD Víctor Mateo llama a la prudencia y moderación en Semana Santa

  
BARAHONA.- El  dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en esta ciudad,  Víctor Mateo Vásquez, llamó a la reflexión, prudencia y moderación en esta Semana Santa.

  

 Mateo Vásquez, pidió a las personas que se trasladaran a playas, ríos, balnearios y montañas, respetar las leyes de transito, usar el cinturón de seguridad y ser moderado en la velocidad en las carreteras. 

Solicitamos a las personas que se trasladaran a los diferentes puntos del país a vacacional que cooperen con las medidas que recomiendan los organismos de socorro y no bañarse en los lugares que están prohibidos por las autoridades” expresó el dirigente político.  
 “si van a manejar no consumir bebidas alcohólicas y las personas que lo hagan hacerlo con moderación ya que el consumo excesivo lo único que deja son hechos lamentables”, señaló  Mateo Vásquez.
También llamo a los dominicanos a integrarse a las diferentes actividades religiosas que organizan las diferentes iglesias, respetar el medio ambiente no lanzando desperdicios en las carreteras, playas ríos y balnearios.
“llamamos a la ciudadanía a reflexionar en esta Semana Mayor sobre los diferentes problemas que nos agobian como país y pensar en las soluciones que  podemos encontrar entre todos” manifestó el  dirigente peledeísta.

Publicar un comentario

0 Comentarios