Excandidato a senador de Barahona por el PRM se para el PLD


Barahona. -El comerciante Fausto Noble, ex candidato a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por esta provincia, renunciĆ³ de manera irrevocable como miembro de esta organizaciĆ³n y pasĆ³ apoyar la candidatura del presidente Danilo Medina, siendo juramentado de inmediato por el coordinador enlace de los trabajos polĆ­ticos de campaƱa para la regiĆ³n Enriquillo del Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana (PLD),   JosĆ© Del Castillo SaviĆ±Ć³n.

Tras ser juramentado por Del Castillo, en presencia del alcalde del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Noel Octavio SubervĆ­  Nin (Tavito) y el doctor Rafael Mendoza, miembro del PLD, Fausto Noble dijo que se fue del PRM porque se le despojĆ³ de la candidatura a senador, no obstante tener una alta valoraciĆ³n en el electorado barahonero, de acuerdo a las encuestas realizadas en esta provincia, donde seƱala  siempre estuvo arriba.

"Me permito presentar ante ustedes mi renuncia como miembro del PRM, porque fui vĆ­ctima de engaƱos, falsedades y traiciones, a travĆ©s de las cuales me he dado cuenta que lo Ćŗnico que la DirecciĆ³n PerremeĆ­sta ha hecho es utilizarme como relleno y ambiciones polĆ­ticas, a pesar de ser valorado por la ciudadanĆ­a para dicha candidatura”, dice textualmente uno de los pĆ”rrafos de la carta que Noble enviĆ³ en tal sentido a Luis Abinader, candidato presidencial;  AndrĆ©s Bautista, presidente nacional del PRM y NoĆ© Sterling VĆ”squez, presidente del comitĆ© provincial de la organizaciĆ³n.

Fausto Noble se comprometiĆ³ a luchar incansablemente por el PLD para logar el triunfo arrollador del candidato presidencial de esa organizaciĆ³n y partidos aliados en las elecciones del 15 de mayo prĆ³ximo, para que este continuĆ© dirigiendo los destinos del paĆ­s, a partir del 16 de agosto del presente aƱo.

Por su parte,  JosĆ© del Castillo SaviĆ±Ć³n valorĆ³ la decisiĆ³n de Noble de pasar apoyar la candidatura presidencial de Danilo Medina, segura ganadora de las elecciones de mayo, por el gran trabajo que ha hecho el gobierno peledeĆ­sta en los cuatro aƱos de gestiĆ³n, la cual concluye el prĆ³ximo 16 de agosto.

Dentro de los prĆ³ximos dĆ­as convocaremos a una manifestaciĆ³n pĆŗblica para presentar a la militancia peledeĆ­sta y de los partidos aliados a Fausto Noble y los perremeĆ­stas que lo siguen incluyendo al ex candidato a diputado del PRM por esta provincia, seƱor Henry Santana.

"En esa gigantesca manifestaciĆ³n pĆŗblica que desde ya se vislumbra como exitosa, tambiĆ©n daremos a conocer las funciones que en la presente campaƱa electoral peledeĆ­sta, asignĆ”remos al valiente seƱor Fausto Noble, a quien todos nosotros como la militancia y dirigencia de los partidos aliados, recibimos con los brazos abiertos”, comentĆ³ satisfecho JosĆ© del Castillo.

Publicar un comentario

0 Comentarios