Muere otro de los quemados en explosión estación en Los Ríos, Suman tres los decesos

Santo Domingo. Falleció anoche  otra de las pacientes que resultaron quemados durante una explosión que se registró en la bomba ge gas propano Sol Gas, ubicada en el sector La Esperanza, en el Distrito Nacional. Con este deceso, suman tres las muertes poe el hecho.

La fallecida es Marina Álvarez, de 52 años, quien permanecía ingresada en la Unidad de quemados Pearl F.Ort del hospital Luís Eduardo Aybar , que ahora funciona en el hospital Traumatológico Ney Arias Lora.


La dama murió pasadas las 10 de la noche, según informó el hospital, a través de una nota de prensa, en la cual se precisa que  fue necesario ponerle ventilador mecánico ya que estaba haciendo insuficiencia respiratoria y que también hizo un cuadro de hipotensión, cuadros que no fueron revertidos con inyecciones adrenérgicas.

En la unidad de quemados queda Denis Álvarez de 28 años, quien se encuentra en estado crítico, la misma permanece desde cinco días en ventilador mecánico.

Eddy Bruno, director de la unidad,  informó que en unos dos días será necesario hacerle una traqueotomía, pero las condiciones son muy delicadas, indica la nota.

Los otros muertos
Eddy D’Oleo, quien era taxista, fue la primera persona que murió. Su deceso se produjo el 19 de este mes. Mientras que la segunda víctima fue Felipe Vinicio Morel, de 63 años, quien fue uno de los pacientes que llegó con más quemaduras en su cuerpo. Murió el sábado 27.

La explosión en la estación de gas propano Sol Gas ocurrió el 16 de febrero y dejó al menos 40 personas lesionados, 12 de las cuales tenían quemaduras. También destruyó al menos 20 vehíclos y desplomó un edificio de tres niveles, al igual que dañó varias viviendas

Publicar un comentario

0 Comentarios