BARAHONA: Presidente del Comité Municipal del PRD en esta ciudad Noel Octavio Suberví Nin, resalta aportes a la democracia del José Francisco Peña Gómez.

Por Jorge Cuevas Hijo.-
BARAHONA.- El presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Dominicano PRD en esta ciudad Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), resaltó los aportes innumerables hechos por el fenecido líder perredeistas Doctor José Francisco Peña Gómez. 
Tavito Suberví dijo que Peña Gómez, constituye un referente moral para la clase política y para toda la nación, fue un hombre capaz de arriesgar su vida para evitarle desgracia al pueblo dominicano en momentos de convulsiones sociales. 

Expresó que la vida de Peña Gómez, es un ejemplo de superación y de que si se puede salir hacia delante no importa cuan difícil sea la situación. 
Manifestó que ningún dominicano había superado tan duras pruebas, como las que pasó Peña Gómez durante su infancia y juventud, pero que esto no fue obstáculo para que este joven se convirtiera en un de los mas grandes líderes de masa que ha tenido toda América Latina en los últimos años. 
Dijo que hoy el pueblo dominicano lo recuerda con mucha admiración y respeto por que siempre fue un hombre que nunca tuvo odio ni rencor contra sus adversarios y contra aquellos que trataron siempre de despreciar y ridiculizarlo, si no todo lo contrario, Peña Gómez, como Jesús, guardando las distancias y perdonó a sus enemigos en sus últimos días de vida, como  el señor Jesús perdonó a los que clavaron sus manos y sus pies y azotaron su cuerpo sin misericordia. 
Llamó a los perredeistas a honrar su memoria y a seguir sus ideales y principios imperecederos, porque ellos son la fuerza moral que mantendrán vivo al partido que ha estado siempre al lado de las mejores causas del pueblo dominicano, esas causas que siempre ha luchado con mucho valor y patriotismo para ver si algún día el pueblo dominicano pueda conquistar los sueños de nuestros padres fundadores, esos sueños llamados ¡DIOS, PATRIA Y LIBERTAD ¡



Publicar un comentario

0 Comentarios