Alcalde Municipal Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), dispone reparación de semáforos y colocación de bombillas en distintos puntos de la ciudad.

Por Jorge Cuevas-
BARAHONA.- El Alcalde Municipal de esta ciudad Doctor NoeL Octavio Suberví Nin (Tavito), dispuso la reparación y mantenimiento de los semáforos que está colocados en las principales vías de esta ciudad.
Tavito Suberví, atendiendo un llamado de los conductores y transeúntes, ya que las lluvias recientemente han provocado que varios de los semáforos presentan dificultades en el cambio de las luces, lo que podría provocar accidentes lamentables.

También el Alcalde Suberví Nin, ordenó la colocación o el reemplazo de bombillas en los diferentes barrios y vías donde están dañada, para evitar robos, atracos y otros hechos delictivos en horas de la noche.
Desde tempranas horas de la mañana, se pudo observar una brigada de hombres realizando la reparación de los semáforos, así como la colocación de reemplazo de las bombillas en varios postes del tendido eléctrico.
El ejecutivo municipal, dijo que está atendiendo todos los reclamos de la comunidad, de los problemas que afectan a los barrios y sectores de Barahona, en la medida de lo posible.

Publicar un comentario

0 Comentarios