Apresan hombre acusado de matar a 4 personas en Santiago

Santiago.- Las autoridades policiales apresaron a un hombre al que acusan de ultimar a tiros a cuatro personas y herir otras dos en hechos ocurridos en Santiago.

Raúl Alfonso Bonilla de La Cruz fue apresado mediante la orden de arresto 8767-2014 por supuestamente haber ultimado a tiros a Anthony Díaz Pichardo, en el sector de Cienfuegos, el 23 de noviembre de 2014.

Igualmente,  las autoridades le imputan la muerte a tiros del Manuel Núñez Moronta, en el sector del Mella II, el 3 de marzo de este año.


Mientras que el 2 de febrero de este año alegadamente hirió de bala al sargento policial Germán Jovanny Vegas Alivo, en medio de un intercambio de disparos, en donde el detenido dejó abandonado una mini uzi , 9 milímitros, y una pistola nueve milímetros, en la avenida Circunvalación, del sector Nibaje.

El día 8 de julio del 2015, presuntamente Bonilla de la Cruz mató de varios disparos a Nicolás Morel Rodríguez y herir de bala al nombrado José Brayan Martínez, en el sector de Pueblo Nuevo en fecha ocho de junio del 2015.

Finalmente, las autoridades le imputan al detenido de ser el autor de ocasionarle la muerte a Daniel Jiménez Grin (El Gordo), en el sector de Cienfuegos en fecha doce de mayo del 2015.

Publicar un comentario

0 Comentarios