Alcaldesa Danilsa Cuevas apoya sin restricciones décima segunda versión de festi café; manifiesta será de las mejores.




Polo, Barahona. Danilsa Cuevas, alcaldesa de este municipio, acordó apoyar sin restricciones la décima segunda versión del festival del café orgánico (Festi Café), previsto a realizarse los días 14, 15 y 16 del mes de octubre en el pley de aquí.

En reunión conjunta con directivos del comité de cultura, entidad que organiza el festi café, se comprometió a colaborar económicamente y acompañar las diferentes comisiones que trabajan por el evento.


De la misma manera encomendó al encargado de cultura del ayuntamiento Manuel Jiménez (Lile),  a preparar la participación del stan institucional, así como la recepción a los invitados especiales que tendrá la alcaldía.

Resaltó que festi café es un orgullo para toda la región, que debe ser apoyado sin reserva alguna, razón por la cual desde ya trabaja para que esta versión numero 12 sea mejor que las demás anteriores. 

“Estamos interesados en que todo salga bien, y por eso pondremos recursos económicos y personal  capacitado del ayuntamiento que ayuden a que este sea el mejor festival de todos los que se han celebrado”, enfatizó la alcaldesa.

Dijo esperar que la población de la región, así como los sectores empresariales y comerciales se suman y respalden la actividad, la cual representa el verdadero sentir de los productores de café de la zona y el país.

Festi Café es un evento organizado por los productores de café, y reúne miles de personas del país e internacional, y ha contado con presentaciones artísticas de figuras como Danny Rivera y otros, bajo la producción de Roldan Marmol.

Publicar un comentario

0 Comentarios