Pasó con 100: Alcaldesa Danilsa Cuevas destaca logros de su gestión en primeros cien días; ratifica compromiso de trabajo por su pueblo.



Polo, Barahona. La rehabilitación de caminos vecinales,  la construcción de un paseo en el área del cementerio municipal, apoyo al sector estudiantil local, al festi café, y la iluminación en distintos sectores son parte de los logros de la gestión municipal de este municipio en los primeros cien días.

Para la alcaldesa Danilsa Cuevas, después de más de 20 años que no se intervenían los caminos vecinales, es  de gran satisfacción poder lograr que los ciudadanos y productores tengan acceso sin ninguna dificultad a sus comunidades.


Monteada Nueva, la Lanza, Los Lirios, Tonino, Cortico, José Olivares, El fondo Aristeo, Benito Medrano, son caminos que se han rehabilitado, y continúa  trabajando en los demás.

También el embellecimiento del parque municipal, y el reacondicionamiento del vertedero,  que al llegar a la gestión estaba abandonado y desorganizado, dándole un giro positivo en materia ambiental.

Danilsa Cuevas, destacó que se trabaja con un nuevo  plan de desarrollo que fortalece la institución, tienen listo el plan operativo anual y  el presupuesto correspondiente al próximo año.

Crearon una estafeta de cobros de arbitrios,  ha cumplido con el plan de compras y contrataciones,  y se han eficientizado los diferentes departamentos, garantizando así la transparencia.

¨´Aquí hemos cambiado muchas cosas que no funcionaban al asumir, la descentralización ha jugado un rol importante, y continuaremos trabajando para que se fortalezca la institución cada día más,¨´ indicó  la alcaldesa.

Terminó señalando que alquilará la casa pensión de los estudiantes universitarios en Barahona con su equipamiento, y apoyará a los que están en la capital.

Publicar un comentario

0 Comentarios