lunes, 16 de enero de 2017

Movimiento "Decisión Danilo”, entrega estufa y tanque de gas al Centro Tecnológico Comunitario de Ciénaga



Ciénaga, Barahona. El  movimiento “Decisión Juvenil con Danilo”, que preside Charinee Ovalles, hizo entrega de una estufa y un tanque de gas al Centro Tecnológico Comunitario (CTC) de esta comunidad para ser usado en beneficio de decenas de jóvenes que a diario realizan diversos cursos.

Ilianov Méndez, quien hizo la entrega a nombre del movimiento juvenil y su presidenta Charinee Ovalles, destacó la importancia que tiene hacer un aporte de esa magnitud, porque contribuye con la preparación de las personas que asisten allí.


Dijo que “Decisión Juvenil con Danilo”, se mantiene enfocado en apoyar acciones donde la juventud tiene mayor incidencia, y esto lo ha hecho desde su creación y continuará esa labor ya que es el objetivo de su presidenta.

En Charinee Ovalles, la juventud de la provincia, la región y el país tienen la mejor de las aliadas, una mujer sensible que se identifica con las necesidades y grandes causas de este segmento, y pueden tener seguro que siempre estará presente apoyando a los jóvenes”, sostuvo Ilianov Méndez. 

Mientras que los directivos del  Centro Tecnológico Comunitario (CTC) al recibir la donación manifestaron satisfacción, y agradecieron la gentileza de la entidad política juvenil de entregar la estufa con su tanque para la cocina de la institución.

 El  movimiento “Decisión Juvenil con Danilo”, que preside Charinee Ovalles, realiza diversos aportes a la juventud de la República Dominicana, a través del deporte, la cultura, la educación, y otras áreas de importancia para el desarrollo del país.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario