Roban 60 mil en casa de periodista y asaltan colmado.-

Por EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com
Polo-Barahona.- La ola de robos y atracos continua afectando a diferentes municipios y distritos municipal de esta provincia de Barahona ante la mirada indiferente del director nacional de la Policía, mayor general Nelson Peguero Paredes,  según manifiestan comunitarios del municipio de Polo.
La nueva víctima fue el periodista Sucre Feliz, cuando individuos  no identificados penetraron a su residencia y cargaron con una suma de 60 mil pesos en efectivos sin que hasta el momento la uniformada se pronuncie  respeto a este caso.

El comunicador señaló que en otro robo realizado  la noche del pasado domingo, delincuentes penetraron al colmado “Mujeres en Unión” de este municipio donde cargaron con parte del arroz, aceite, habichuela y otros productos aun no cuantificados.
Según el comunicador en menos de 72 horas la delincuencia se ha apoderado del municipio de Polo donde unos cinco robos se han originados en esta demarcación y según los comunitarios  hace un llamado al director nacional de Policía, a  prestar atención a esta situación que afecta la tranquilidad de los munícipes.

Publicar un comentario

0 Comentarios