lunes, 22 de mayo de 2017

Temístocles llega a la Procuraduría para ser interrogado por caso Odebrecht

SANTO DOMINGO. El ministro de Industria y Comercio, Temistocles Montás, se encuentra en el despacho del procurador general de la República (PGR) para ser interrogado sobre los sobornos pagados por la empresa brasileña Odebrecht a funcionarios públicos para adquirir contratos de obras.
A su llegada a la PGR, Montas informó que su comparecencia fue a requerimiento propio y no no se debe a una cita de la Procuraduría, en virtud de que se ha estado diciendo en las redes sociales y en medios de comunicación que él figura en el listado de nombres de los sobornados por la constructora.

“Yo quería, por favor, que me recibiera (el procurador) porque ustedes saben que se ha estado pasando por redes sociales. Hoy inclusive medios de comunicación han hecho referencia el que a mí se me ha mencionado y yo le pedía al procurador que yo quería que me recibiera para que me hicieran las preguntas que fueran necesarias”, dijo.
“Quiero expresarles que le agradezco profundamente al procurador que en medio de sus ocupaciones haya decidido recibirme, y vamos a ver, yo voy a conversar con él”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario