jueves, 10 de agosto de 2017

Comerciante chino mata asaltante; otro resulta herido

HIGÜEY. Un comerciante chino mató a un exempleado y otro hombre resultó herido en momentos en que estos asaltaban su establecimiento comercial en el sector Villa Cerro, de esta ciudad.
La víctima fue identificada como Erasmo Ramos Javier, de 29 años, mientras que su cómplice Ronny José Polanco, de 21, sufrió golpes en la cabeza y se encuentra detenido en la Policía Nacional.

El hecho sucedió en el negocio “Súper Comerciales Orientales”, propiedad de los ciudadanos chinos Zhangsong Zheng y Wenbin Zheng.
Polanco declaró que su compañero Ramos Javier fue quien planificó el asalto, ya que conocía a los comerciantes por haber trabajado con ellos.
El reporte de la Dirección Regional Este de la Policía establece que durante el asalto fueron enfrentados por los comerciantes, y Erasmo recibió un disparo que le cegó la vida. Luego, su cómplice fue capturado por la uniformada.
El arma con la que cometieron el hecho fue recuperada. En el lugar del suceso se colectaron dos casquillos, calibre 9 milímetros y un machete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario