Director de la Policía dice trabajará con respeto a los ciudadanos pero con energía

SANTO DOMINGO. El nuevo director de la Policía Nacional, Ney Aldrin De Jesús Bautista Almonte, dijo que trabajará con ahínco y con respeto a los ciudadanos, pero con energía.
En un mensaje que dirigió a todos los patrulleros de la uniformada, les dijo: “Quiero que trabajemos correctamente con energía, cuenten con mi apoyo, y con su valentía, nosotros vamos a salir hacia adelante en esta institución”.

Bautista Almonte que hasta la tarde este martes era el director de Investigaciones Criminales (Dicrim), fue nombrado director general de la Policía Nacional mediante el decreto 320-17.
De amplia trayectoria en las áreas de investigación de la institución, Bautista Almonte había sido director de la Dicrim en varias ocasiones, además de la Policía Preventiva y de Inteligencia Delictiva.
Mientras que el general Neivis Pérez Sánchez, que fue nombrado subdirector de la institución, se desempeñaba hasta ayer como director de la Regional Santo Domingo Este. Antes estuvo en la Región Cibao Central, con asiento en Santiago y la Policía Preventiva.
Asimismo, mediante el decreto 321-17 el presidente Danilo Medina puso en retiro, además de Peguero Paredes, a los generales Manuel Castro Castillo y José Armando Polanco Gómez, exjefes de la Policía.
Se recuerda que la nueva Ley de la Policía pone automáticamente en retiro a los directores de la institución, una vez recesan en su función, según el artículo 25.

Publicar un comentario

0 Comentarios