Habia rechazado soborno raso asesinado en Los Guaricanos

SANTO DOMINGO. El raso asesinado la noche de este lunes en Los Guaricanos mientras sostenía a su hijo en brazos, rechazó un soborno económico al decomisar 24 paquetes de marihuana en el tramo carretero Haras Nacionales-Monte Plata, en Villa Mella.
Por su acción, Paul Encarnación Mejía fue reconocido el pasado 10 de septiembre por el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, junto al capitán Roberto José Andújar Romero, el segundo teniente Carlos Santana Peralta; el sargento César Santos Morillo y el también raso Juan Samuel De la Cruz Bello, quienes conformaban la patrulla que impidió el trasiego de droga.

Dos hombres a bordo de una motocicleta dispararon en la cabeza al agente rente a su vivienda en el sector Ponce Adentro de Los Guaricanos, Santo Domingo Norte. Su hijo de dos años resultó gravemente herido.
El asesinato se produjo alrededor de las 8:10 de la noche en el citado sector, por dos hombres que simularon que la motocicleta en la que se transportaban estaba dañada a fin de acercase al agente sin que éste sospechara.
Uno de los sicarios empujaba la motocicleta y el otro iba a pie a su lado, momento en que dispararon repetidas veces contra Encarnación Mejía, quien logró sacar su arma de reglamento y repeler la agresión, sin que se sepa si pudo herir a sus atacantes.
diariolibre.com

Publicar un comentario

0 Comentarios