Mueren mujer y dos sobrinas dentro de vehículo

SANTO DOMINGO. Los cuerpos de una mujer y dos sobrinas fueron encontradas muertas anoche dentro de un carro en la calle Ricardo Robles, casi esquina Bolívar, en el sector La Esperilla de esta capital.
Las víctimas fueron identificadas como Richie Dalie Contreras y las menores Dalie Contreras Montero y Lía Kamil Contreras Montero. El general Pablo Arturo Pujols, director de Investigaciones Criminales de la Policía, dijo que los cuerpos no presentan signos de violencia, y pidió esperar a los exámenes de Patología Forense. Al lugar se presentaron familiares para identificar las víctimas.

Los cuerpos fueron encontrados por integrantes de una patrulla que vigila la zona del Parque Iberoamericano, quienes llamaron al 9-1-1.
Los cuerpos fueron encontrados en un carro Mazda 3 de color azul. El vehículo tenía las luces direccionales encendidas y fue remolcado por una grúa de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet).
Miembros de la Policía Científica se presentaron al lugar para hacer las requisas del vehículo, que según algunos testigos tenía un olor a químico, dato que no fue confirmado por el general Pujols.
Los familiares que llegaron hasta la escena, entre la iglesia de los Mormones y el Parque Iberoamericano, no quisieron hablar con la prensa. Algunos lloraban por la tragedia.

Publicar un comentario

0 Comentarios