martes, 9 de enero de 2018

Hackearon página web de Cámara de Diputados

SANTO DOMINGO. El cibersitio de la Cámara de Diputados de República Dominicana fue hackeado la madrugada de este martes, confirmó ese hemiciclo después que en las redes sociales se difundieran dos imágenes de la página invadida, una de un joven con un afro y con un suéter verde, y otra con la careta de Guy Fawkes, utilizada por Anonymous, ambas invitando a la próxima concentración de la Marcha Verde.
No obstante, según informó la Cámara de Diputados el sitio web fue restablecido en la mañana. Indicó que el intruso solo accedió a la portada y no a las documentos.

“Nos complace invitarle el próximo 28 de enero 2018 a la concentración que hará la Marcha Verde frente al Palacio Nacional. Sean todos bienvenidos porque esta marcha es también por ustedes...No falten”, dice el mensaje colgado.

Este es el segundo acceso de Anonymous a la página de la Cámara de Diputados en menos de un año. En agosto del 2017 se colgó este mensaje: Hello, your site has been defaced by Anonymous. Love from Dominicana” (Hola, tu sitio ha sido borrado por Anonymous. Con amor desde Dominicana).

No hay comentarios:

Publicar un comentario