Hermana de pareja muerta en Pedernales amenaza: “Aquí no se abrirá la puerta de esa frontera”

SANTO DOMINGO. Maribel Feliz Matos, hermana de Julio Pérez Feliz, el hombre que junto a su esposa fue asesinado en la provincia fronteriza de Pedernales, advirtió la mañana de este miércoles a las autoridades de esa provincia que en sus manos queda la responsabilidad de mediar y capturar a los responsables que están prófugos en el territorio vecino.
“Queremos dejar bien claro a las autoridades dominicanas que hasta que no traigan a los culpables de matar a mi hermano y su esposa, aquí no se abrirá la puerta de esa frontera. Queremos que los tres hermanos haitianos responsables de este hecho sean apresados y que paguen por lo cometido”, señaló.

La mujer indicó que en la mañana de hoy algunos haitianos han vuelto a trabajar en la zona franca que está en territorio quisqueyano.
Manifestó que llevará esta advertencia al alcalde de esa demarcación Luis Manuel Feliz, para que “no le tome por sorpresa las represalias que se pueden tomar en lo adelante”.
Feliz Matos había dicho ayer que si los presuntos culpables no eran puesto a disposición de la justicia se armaría una guerra. “Pedernales se va a regar, como se regó anteayer. Ellos (las autoridades) saben cómo agarrarlos”, manifestó.

Publicar un comentario

0 Comentarios