Paramédico obliga paciente a tener sexo oral en ambulancia

NUEVA YORK._ Una dominicana aquejada de neumonía y que llamó al 911, denunció que el paramédico Karel Delgado de los servicios de emergencias (EMT) del Departamento de Bomberos, la obligó a practicarle sexo oral, mientras ella era transportada en la ambulancia al Centro Médico Montefiore.
La mujer, de 43 años de edad, no es identificada por razones legales pero, según  la Policía, dijo que el paramédico le dijo que ella le gustaba demasiado porque es dominicana y luego se jactó de su “hombría”.

La presunta víctima relató que Delgado le dijo que “debes tomarlo con calma, porque ustedes las dominicanas son muy cachondas (calientes)”, mientras la transportaba al hospital Montefiore de El Bronx, el domingo.
El paramédico también la calificó de “gran p…”, dijo la mujer, según el expediente judicial.
Delgado, un veterano con 10 años como paramédico en la ciudad, enfrenta cargos por abusos sexuales, actos delictivos sexuales, roces forzados y cargos de conducta indebida.
La mujer había llamado al 911 para pedir ayuda porque se sentía enferma, dijo la Policía.
Pero cuando la ambulancia estaba en camino al hospital, Delgado cambió la clasificación de emergencia a enferma.
Después de pedirle que se dejara hacer un examen, supuestamente se abalanzó sobre ella, le apretó los senos y le tocó los genitales.
“Las mujeres dominicanas aman a los hombres con penes grandes como yo”, le dijo a la aturdida mujer, de acuerdo con la acusación. “Esto será más rápido”.
Luego la agarró por el pelo, la tiró al piso de la ambulancia y la obligó a practicarle sexo oral.
La mujer informó el ataque al personal del hospital poco después de su llegada, dijeron las autoridades.
Los detectives del Escuadrón de Víctimas Especiales de la policía de El Bronx arrestaron a Delgado el lunes.
No se divulgó de inmediato si el compañero de Delgado, que conducía la ambulancia, presenció el ataque o escuchó alguna de sus declaraciones.
Tampoco está claro si se recopila evidencia física como prueba de ADN para respaldar la denuncia de la mujer.
“Había suficiente evidencia para justificar un arresto”, dijo una fuente de la investigación ayer al tabloide NY Daily News.
Un juez impuso a Delgado una fianza de $10,000 durante una breve presentación en la corte el lunes por la noche.

Delgado no pudo pagar la fianza y fue recluido en la cárcel de Rikers Island a la espera de su comparecencia ante el tribunal, programada para el viernes, según la página web del Departamento de Corrección de la ciudad.
Una vez que pague la fianza, el Departamento de Bomberos dijo que suspenderá a Delgado por 30 días sin pago.

Publicar un comentario

0 Comentarios