En Tamayo claman por asfaltado de calles

Tamayo: Moradores de este municipio se sienten indignados ante la situaciĆ³n de deterioro en que se encuentran algunas de sus calles, a pesar del programa de asfaltado que se realiza en la provincia Bahoruco.
Las reiteradas promesas del gobierno local y Nacional, de resolver el problema de inundaciĆ³n del municipio y asfaltado de las calles se ha convertido en un letargo de nunca acabar para sus munĆ­cipes.

Tal es la situaciĆ³n de las calles 10 de marzo casi esquina Libertad, una de las principales entrada al municipio que cada dĆ­a su deterioro es mĆ”s progresivo y la calle libertad a la entrada del pueblo que nos comunica con el distrito municipal de Uvilla, donde el Ayuntamiento municipal esta realizando un trabajo para medianamente resolver el problema de inundaciĆ³n, esta situaciĆ³n tiene a sus transeĆŗntes desesperado especialmente a los motoconchistas.
Dicen estar cansado de las promesas que hacer las autoridades sobre el asfaltado de todas sus calles y de resolver el principal problema, que es la construcciĆ³n de un sistema de drenaje pluvial, ya que solo llegan con sus maquinarias, pasan un paƱo tibio y a los pocos dĆ­as se largan.
yayaMientras que la Alcaldƭa municipal continua construyendo aceras, contenes y relleno de las calles que aun estƔn pendientes de asfaltado a la espera de que retornen a finalizar lo que iniciaron en mƔs de tres ocasiones.
Llaman a las autoridades de la provincia Bahoruco en especial al gobernador provincial Rafael Cuevas y al Alcalde municipal Dr. Huraldo Mesa, buscar una soluciĆ³n definitiva al problema de asfaltado y drenaje pluvial de este municipio.

Publicar un comentario

0 Comentarios