Khoury Industrial agrava problemas en Cabral; organizaciones convocan sobre el tema

Por: José Pérez Chene 
Cabral, Barahona. Organizaciones populares, Juntas de Vecinos y Grupos estudiantiles están convocando para discutir los problemas que está acarreando la Empresa de agregados Khoury Industrial después de su traslado a este municipio.


Según los convocantes esa empresa está destruyendo las  principales calles. de este municipio además del grave peligro que implica para  la población el desplazamiento de volquetas y patanas cargadas de block, grabas y arenas.

  
De acuerdo a expertos consultados en la materia han determinado que el deterioro progresivo de éstas calles se debe a que las mismas no fueron diseñadas para soportar el peso a la que está siendo sometida después del traslado de ésa empresa de agregados a este municipio. 

Por otro lado sectores del área ecológica demandan la rápida intervención del Ministerio de medioambiente a fin de frenar la contaminación sónica que producen estos vehículos que transitan hasta muy altas horas de la noche. 

Concluyen diciendo que ésta es la segunda reunión que celebran para buscar solución a estos problemas que Cabral viene enfrentando ante la mirada indiferente de las autoridades llamadas a velar por la tranquilidad y la salud de una población.

Publicar un comentario

0 Comentarios