Protestarán por reconstrucción de puente en Cabral

Polo, Barahona. El deterioro progresivo y el peligro que representa para las personas que cada día deben pasar por el puente que comunica a este municipio con la provincia, ha llevado a organizaciones, choferes y comunitarios a anunciar una jornada de protesta por su reconstrucción para el próximo Lunes.

Reportes llegados a www.polodigital10.blogspot.com, señalan el empoderamiento de ciudadanos del municipio de Polo, agrupados en juntas de vecinos, asociaciones y otras, para que el ministerio de obras publicas cumpla con esta obra.


Indican que cada vez que llueve quedan incomunicados, situación que tiene varios anos sin que las  autoridades resuelvan con la reconstrucción de un puente que no tiene mas de 30 metros de largo.

Las organizaciones entienden que el ministro Gonzalo Castillo ha sido indiferente ante la realidad que enfrentan cada vez que llueve en el municipio de Cabral, y que pone en riesgo la vida de quienes hacen la ruta la provincia.

La protesta va en grande, solo se detiene su llegan las maquinarias a trabajar de maneras inmediata, porque ya no aceptamos más promesas ni demagogia de parte del señor Castillo y sus empleados en obras publicas, dijo una fuente que sirvió de vocero de las agrupaciones.

El puente que reclaman los munícipes de Polo, está ubicado en la salida de Cabral hacia Polo, frente a la empresa Khoury Indutrial, y ha sido reclamado en diversas ocasiones a las autoridades correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios